A menudo relacionamos nuestra visita al taller con malas noticias pero, ¿qué pasaría si te decimos que a partir de ahora eso va a cambiar?
Llevar nuestro coche al taller nos produce una sensación parecida a cuando acudimos al médico; estamos preocupados por el diagnóstico y por si éste nos impedirá realizar nuestra rutina habitual. Si a esto le añadimos el miedo que nos da que ese sonido tan extraño de nuestro motor se traduzca en una repentina inversión… es normal que no nos parezca una experiencia agradable.
Sin embargo, en Talleres Periago queremos que, ya que vienes, te lleves sólo alegrías. No sólo te garantizamos que evitarás disgustos futuros innecesarios sino que ahorrarás dinero. Y es que, queremos que estés tranquilo.
Por eso, como taller adherido a la red Bosch Car Service, sólo trabajamos con recambios Bosch, que cumplen los máximos requisitos de calidad y eficiencia.
Así mismo, vendemos de manera exclusiva todos los neumáticos del fabricante Continental, comercializando marcas como Continental, Barum y Uniroyal.
Algo que también queremos que sepas es que nos esforzamos por ofrecerte un trato personalizado, que se adapte tanto a ti como a las peculiaridades de tu gran aliado: tu vehículo. Sabemos que no hay dos personas iguales; y tampoco dos coches iguales.