El renting crece entre los particulares como opción de movilidad flexible
20 agosto, 2018
El lavado a mano: el de siempre.
12 septiembre, 2018

Después del verano, tu coche necesita una limpieza a fondo.  

Estas vacaciones, tu coche ha acumulado restos de arena, manchas y olores no deseados. Necesita una limpieza en profundidad, y eso es algo que los lavaderos automáticos no pueden ofrecerte…

La limpieza del vehículo es algo importante y no una mera cuestión superficial. Lo cierto es que repercute en la seguridad de la conducción: si el parabrisas o los retrovisores no se encuentran lo suficientemente limpios pueden suponer un peligro en la carretera, al no permitir la correcta visualización a través de ellos.

Los lavaderos con rodillos no logran la completa higiene de tu coche: te proporcionan rapidez, pero dejando de lado la calidad. En Talleres Periago, sabemos que las prisas no son buenas y preferimos ofrecerte un servicio de limpieza de tu vehículo de una calidad inmejorable.

Por eso, este mes de septiembre abrimos nuestro lavadero a mano. Disponemos de profesionales con experiencia que darán el mejor trato a tu coche.  ¡Despídete de esos arañazos imprevistos, obra de los dichosos rodillos automáticos!

¿Quieres aprovechar para pedir cita previa ahora mismo?

¡Al fin tu vehículo quedará tan impecable como deseas!

 

¿HAS LEÍDO ESTO?

 

[latest_post_two number_of_columns=»2″ order_by=»date» order=»DESC» title_tag=»h3″ display_featured_images=»yes» number_of_posts=»2″ category=»noticias» text_length=»300”]

Comments are closed.