Después del verano, tu coche necesita una limpieza a fondo.
Estas vacaciones, tu coche ha acumulado restos de arena, manchas y olores no deseados. Necesita una limpieza en profundidad, y eso es algo que los lavaderos automáticos no pueden ofrecerte…
La limpieza del vehículo es algo importante y no una mera cuestión superficial. Lo cierto es que repercute en la seguridad de la conducción: si el parabrisas o los retrovisores no se encuentran lo suficientemente limpios pueden suponer un peligro en la carretera, al no permitir la correcta visualización a través de ellos.
Los lavaderos con rodillos no logran la completa higiene de tu coche: te proporcionan rapidez, pero dejando de lado la calidad. En Talleres Periago, sabemos que las prisas no son buenas y preferimos ofrecerte un servicio de limpieza de tu vehículo de una calidad inmejorable.
Por eso, este mes de septiembre abrimos nuestro lavadero a mano. Disponemos de profesionales con experiencia que darán el mejor trato a tu coche. ¡Despídete de esos arañazos imprevistos, obra de los dichosos rodillos automáticos!
¿Quieres aprovechar para pedir cita previa ahora mismo?
¡Al fin tu vehículo quedará tan impecable como deseas!
[latest_post_two number_of_columns=»2″ order_by=»date» order=»DESC» title_tag=»h3″ display_featured_images=»yes» number_of_posts=»2″ category=»noticias» text_length=»300”]