Check 90

TE APORTAMOS UN SERVICIO INTEGRAL

Además, te damos un servicio de movilidad en caso de avería o accidente con el coche en carretera.
 
Check 90

EXIGIMOS LO MEJOR PARA TI

No sólo trabajamos con las mejores marcas sino que nuestro equipo está en constante formación para que tú disfrutes de un servicio de la mejor calidad.
 
Check 90

Y DISFRUTA AL VOLANTE

Nosotros nos encargamos de que todo funcione como es debido. Tú ocúpate únicamente de conducir.

Nuestros Servicios


1MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE VEHÍCULOS EN LORCA >>

No te preocupes. Damos con la tecla.


Como taller mecánico adherido a la red Bosch Car Service, nuestro servicio de mantenimiento y reparación cumple dos objetivos: que obtengas la calidad que esperas y que ahorres tiempo y dinero. En nuestro taller mecánico, realizamos un mantenimiento completo de tu coche y, en caso de avería, te aportamos tanto un riguroso diagnóstico como asesoramiento profesional sobre la mejor solución.

Te ayudamos en todo esto:
- Mantenimiento preventivo y correctivo.
- Revisión Pre-ITV.
- Diagnosis electrónica de la batería y sustitución.
- Control de emisiones contaminantes.
- Revisión y reparación de los sistemas de climatización.
- Cualquier otro tipo de reparación o sustitución de los componentes de vehí­culos de combustión interna, hí­bridos o eléctricos.


¿CONOCES EL SERVICIO RÁPIDO DE NUESTRO TALLER?


Hemos habilitado una nueva zona para no hacerte esperar ante cualquier urgencia.
¿Has pinchado una rueda? No te preocupes porque te atendemos sin cita previa para solucionar esos imprevistos de última hora con los que no contabas. Ven a vernos y te atenderemos enseguida.

2VENTA DE NEUMÁTICOS EN LORCA >>

Mejor prevenir que curar.


La calidad de tus neumáticos determina tu seguridad en carretera y la de los tuyos. Por eso, no te la juegas. Quieres los más eficientes y nosotros tenemos lo que buscas.
En Talleres Periago, vendemos de manera exclusiva todos los neumáticos del fabricante Continental, comercializando marcas como Continental y Barum.
Se trata de marcas expertas en la investigación e implementación de procedimientos tecnológicos de testeo, así­ como en la innovación, todo ello para aportarte la tranquilidad que necesitas.
Su eficacia comprobada ante cualquier condición del asfalto los convierte en una elección perfecta si apuestas por la seguridad. Y es que, que hayan sido nombrados mejores neumáticos de los últimos 50 años, no es ninguna casualidad…
Visítanos para que podamos asesorarte profesionalmente sobre los neumáticos que mejor se adapten tanto a tu necesidades como a las de tu vehículo.


3LAVADO DE VEHÍCULOS A MANO >>

Un resultado de calidad requiere un servicio de calidad.


Esta es la misión de nuestro lavadero a mano; el único lavadero que no esconde la suciedad sino que la elimina por completo.
¿De qué sirve que tu vehículo esté reluciente por fuera si el habitáculo tiene suciedad en cada rincón? Respira aire limpio dentro de tu coche. Con nuestra limpieza completa y desinfección de vehículos, disfrutarás de tu coche como si fuera nuevo. ¿El resultado? El exterior de tu coche quedará impecable y el interior, libre de bacterias y malos olores.
Además, sin rallajos ni demás desperfectos. Y es que, al ser un servicio a mano, nuestro equipo tratará cada una de sus estructuras con el mimo que se merecen, empleando los productos específicos adecuados.
Te prometemos que volverá a oler a nuevo y que conducirás mucho más cómodo y seguro.