Descuento de 30€ en tu factura con Bosch Car Service
18 julio, 2019
CONCURSO DE DIBUJO HONDA Y SUZUKI
7 octubre, 2019

Te lo estás planteando, pero hay algo que no te deja tomar la decisión de una vez: la inversión. Hoy te damos 5 razones por las que no te equivocarás apostando por un vehículo nuevo.

1. Hazte con lo último en tecnología

La conducción está transformándose y la tecnología automovilística también está en constante crecimiento y evolución.

Hacerte con un modelo nuevo significa invertir en innovación y, por tanto, en confort y seguridad para ti y los que viajan contigo.

Además, seguro que en esta etapa de tu vida, tus necesidades han cambiado con respecto a las de años atrás (la familia ha crecido, te has cambiado de hogar o te has decidido por nuevas aventuras que disfrutar). Por ello, si te decantas por adquirir un vehículo nuevo en este momento, sabrás que lo que elijas tendrá exactamente las características que se adapten a tus requerimientos y tu estilo de vida.

2. Un modelo nuevo se traduce en seguridad en carretera

Las leyes de seguridad de los vehículos son cada vez más estrictas. Este es un hecho que motiva a los fabricantes de vehículos a estar constantemente trabajando en su seguridad, desde los sistemas con los que están equipados hasta la forma de los mismos.

Un ejemplo a destacar es el de la marca Honda, que incluye de serie en toda la gama Honda CR-V y Honda Civic, un conjunto de tecnologías avanzadas de seguridad activa: sistema de ayuda de permanencia en la carretera, de reconocimiento de señales de tráfico, de prevención y mitigación de impactos, tecnologías de alerta de tráfico cruzado e indicador de ángulo muerto, etc.

3. Conducción más sostenible

¿Sabías que un estudio sobre el impacto ambiental de los vehículos refleja que un vehículo con dos décadas contamina lo mismo que hasta 36 coches recién salidos de fábrica, o que una moto antigua emite tantos gases perjudiciales como hasta 16 nuevas?

Es una realidad que las nuevas tecnologías proporcionan sistemas de control de emisiones más eficientes y un mayor rendimiento de combustible. Esto quiere decir que, no solamente te ofrecen la posibilidad de ahorrar combustible y, por tanto, dinero, sino que reducirás el impacto ambiental de tu vehículo.

Cuando se trata de sostenibilidad, los coches eléctricos son una opción, pero no la única. Además de las avanzadas capacidades de control de emisiones de los nuevos modelos, también cuentas con alternativas híbridas, diseñadas para darte un mayor ahorro al combinar la eficiencia de un motor de gasolina con la potencia de motores eléctricos.

Quizá ya sepas que somos punto de venta exclusivo en Lorca de Honda y Suzuki, marcas cuyos modelos destacan, precisamente, por la alta eficiencia de combustible.

4. Una inversión a largo plazo

Si estás pensando en hacerte con un coche que puedas conducir durante el máximo tiempo posible, un vehículo nuevo es una perfecta opción. No sólo por todas las razones anteriores, sino también por la confianza y satisfacción de poder cuidar tu coche desde el primer momento, evitando ciertos problemas futuros causados por un mantenimiento inadecuado por parte de otro propietario, como puede ser, en el caso de un coche de segunda mano.

Si lo cuidas como se merece, te devolverá el favor quedándose contigo muchos años.

5. El placer de estrenarlo

Sí, esto también es una razón y no vamos a negarla. Un coche nuevo es belleza, es ganas de conducir, ilusión por mantenerlo intacto, por emprender nuevas rutas. También se traduce en estilo de vida. Y es que es sólo un ejemplo cómo conducir un 4×4 te despierta nuevas inquietudes por sumergirte en aventuras desconocidas y descubrir nuevos lugares.

Un vehículo es una necesidad pero también es un gusto al que a nadie le desagrada sucumbir.

Por todo esto, decantarte por un coche nuevo es una alternativa más que acertada. Si bien es cierto que se trata de un desembolso a corto plazo, también supone confiabilidad y comodidad, además de ahorro en el futuro. Si aún te quedan dudas, haz clic aquí para descubrir nuestras nuevas marcas de vehículos, Honda y Suzuki.

Ven a vernos. Te asesoraremos personalmente para descubrir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.

 

¿Has escuchado nuestra entrevista en la Radio Cadena Cope? En ella te hablamos de este tema para que no te quede ninguna duda. 

 

Aquí tienes el podcast para que lo escuches cuando quieras.

Comments are closed.